domingo, 9 de septiembre de 2012

"Golpe de suerte"

Hoy me he vuelto a sentir como nunca, he sentido todo aquello que creí haber perdido en el olvido, todo eso que había muerto hace años, todo lo que dejamos de hacer por creernos maduros.

Hoy he sentido como el palo de una escoba volvía a ser un caballo, como mi paraguas, era una espada temible que se podía transformar en un gran escudo, un simple papel con garabatos era el mapa de un tesoro, y una rueda de coche era aquel vehículo que siempre había deseado para ir a los lugares lejanos.

En el paso de cebra he tenido que saltar de raya a raya porque si no me quemaba, he tomado todas mis decisiones a "pito pito gorgorito" y lo más importante he sido la persona más feliz del mundo.

Lo único que he necesitado ha sido una noche cualquiera, un parque vacío, y unos amigos con las mismas ganas que yo de sentirse niños otra vez, lo único que he necesitado, ha sido lo que siempre he tenido cuando era crío, un simple e inesperado... Golpe de suerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario