viernes, 7 de marzo de 2014

Ella

Para que engañaros, cada paso que hago me lleva a una nueva vida, y esta vez no tengo miedo de fracasar, pues no hay mucho que perder en este momento. Cada día me levanto con una mirada algo distinta a la anterior, y no dejo de reconocer que ella continua estando en mi corazón, sin embargo otra persona abarca mi cabeza, y todo el mundo sabe que lo que se encuentra durante mucho tiempo en la cabeza termina cayendo al foso de los sentimientos...

No sé que tiene, de verdad. Cada día intento sacarle un defecto a modo de defensa, alguna escusa barata con la que yo mismo pueda llegar a decir basta, algo que me frene y no me haga caer en la tentación de invitarle a pasar  un día conmigo.

Pero... tiene algo, algo que no sé que es, que cada día me llama más, será su forma de ser, una risa constante que hasta en los momentos más malos podría hacerte sonreír, o quizás, sean esas defensas que me intento poner constantemente y que ella rompe con cada acción que realiza, en estos momentos solo sé que no sé nada, pero estoy feliz, y creo que eso es lo que realmente importa en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario