domingo, 7 de octubre de 2012

Idiota.

No entiendo de nada y me da todo igual, pero con la que ha caído ya no voy a ningún lugar. Paseo por las calles oscuras de esta pequeña ciudad, y la gota de agua que ha recaído en mi frente me hace pensar... El olor a planta mojada parece limpiar toda la suciedad atrancada en mi pecho, me siento relajado y purificado, por fin, me siento como nunca. Recibo una llamada y saco el móvil,  no sé si de verdad me apetece hablarle en esos momentos, así que cuelgo y pienso, "idiota". Acto seguido me siento en un columpio mojado y pienso en como soy, en como son los idiotas, y tras una extraña imagen fugaz que había pasado por mi mente, comprendo todo lo que soy, y cogiendo el móvil que volvía a sonar, contesto y le digo relajadamente: "Un idiota tiene miedo de que se burlen de él...de su infancia...de sus sueños...de sus cosas mas queridas...y también tiene miedo de que le mientan.No le gusta que le mientan.Un idiota subestima el miedo porque es honesto con si mismo. Lo idiotas son personas que subestiman sus deseos. Cuando tienen hambre, comen. Cuando quieren leer, buscan un libro. Cuando lloran, buscan consuelo.Soy el tipo de idiota con todos esos deseos y temores. Y estoy orgulloso de ser un idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario