miércoles, 19 de septiembre de 2012

...

Las cosas no son siempre como nosotros creemos, eso esta claro. Cometemos errores, nos dejamos llevar por el miedo, y todo nuestro mundo se resume en una extraña existencia. 
Errores, malinterpretaciones, dolor, miedo, gente que me falla, todo eso y mucho me hace cambiar día a día mi propia actitud ante la vida. 
Camino por la calle, estoy con mis amigos, y no... No todo es tan bueno como parece, somos humanos y la perfección solo ha existido y existirá en nuestros sueños, la utopía la cual hablo, defiendo y creo, es una mentira y nunca se hará real.
Pero aunque ahora este bien, ya que nada me ocurre, sigo siendo afectado por los dolores de las personas a las que aprecio. Esos dolores me llegan al pecho, y me matan cada vez que se presentan y pienso por lo que esta pasando la gente a la que quiero. No os podéis imaginar las veces que he deseado sentir yo todo el dolor, veo y siento a mis amigos... Y no me parece bien que tengan que pasar por cosas las cuales no se merecen.
Esto me hace cambiar día a día, solo quiero demostrar a la gente que me importa y que no esta sola, sé que nunca podré asumir el dolor, ¡pero joder! si mis amigos caen yo caeré con ellos...
Me estoy empezando a arrepentir, de todos esos momentos en los que un simple enfado me ha hecho querer olvidarme de alguien, o impedirme ami mismo ayudar a aquella persona que estaba mal pero me había fallado.
¿Soy bueno? No.. solo soy un gilipollas más, un preocupado de la vida que le cuesta disfrutar sin preocuparse en vano.
Soy algo extraño, pero es lo que siento. El perdón se lo merecen todos, mi confianza la han perdido muchos, pero en su día le hice una promesa a unos cuantos, y mi propio ser esta atado a esa promesa, y yo nunca quiero romper una promesa ya que ese es mi camino como persona.
Solo quiero abrazar a cada uno de vosotros, sí, a quienes estáis mal o echáis de menos algo, no puedo devolveros nada, tampoco puedo calmaros el dolor... Pero puedo demostraros que nunca estaréis solos.
Esto va dedicado a todas las personas que han compartido un solo minuto de su vida conmigo, hasta las personas que llevan compartiendo du vida desde que iba a infantil.
 Nunca... Estaréis solos.

2 comentarios:

  1. Me encantas Manu! Sí que es verdad que eres extraño pero sabes que nunca he conocido a alguien que apueste tan fuerte por sus amigos más que tú. Y si eres un gilipollas aquí tienes a otra.Yo. Y si nadie te abraza Avisa! No estás solo. Molaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me encantas celia ^^ Siempre tendremos nuestros viernes por las noches para vernos :D

      Eliminar