viernes, 23 de noviembre de 2012

help me

Estoy de pie en un punto clave, el punto de mi vida en el que todo se va a pique. Las cosas han cambiado mucho desde entonces, siento que las personas que me rodean ya no son las mismas, aunque lo más probable es que sea yo el que haya cambiado. Simplemente no lo veo todo como antes, sé lo que de verdad quiero, pero esta vez soy yo el que esta huyendo de todo lo que me rodea. Claramente algo me esta pasando, huyo de cualquier sentimiento que se presente en mi pecho, siempre tengo la excusa de que tengo mejores cosas que hacer que quedarme parado a pensar como hacía antes. No sé por qué pero así es, si siento que alguien influye lo suficiente en mi como para alegrarme al verle corro, si escucho alguna canción que me ponga la piel de gallina la pauso, huyo de cualquier buena sensación que se encuentre a mi lado... No me puedo creer que todo esto este sucediendo, pero no tengo ganas de nada. No sé en que me he convertido, pero si alguien lee esto, por favor sálvame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario