miércoles, 27 de febrero de 2013

...

Abro los ojos y respiro para coger oxígeno, el agua ya me cubre todo el cuerpo, y no sé cuanto tiempo podre continuar de esta forma, pero nos hemos convertido en padres de una sociedad que esta llena de egoísmo existencial, y solo pretendo soportar este ritmo frenético, pero apenas consigo conciliar este sueño a gusto.
Me veo rodeado de gente que no sabe apreciar ni luchar por lo que tiene, es fácil aceptar las cosas cuando te las ponen en bandeja ¿verdad? y claro, aun os resulta difícil el comprender como esa persona que os lo ha dado todo no puede marcharse si vos no sois lo que en realidad él necesita. Es imposible que comprendáis algo así, y yo lo sé, porque también he actuado como vosotras, de pequeño me regalaban muchas consolas, y no apreciaba ninguna, porque todas eran regaladas, con lo cual se me rompía o se pasaba de moda daba igual, enseguida iba a tener otra, sin embargo ahora cuido bastante bien de la que tengo, si lo admito, esta me la compre con mi dinero, por eso la aprecio más, porque me ha costado algo.
Podéis pensar que es un poco brusco compararos con videoconsolas, pero al fin y al cabo es lo que so gusta ¿no? jugar con personas como si fuesen juegos, donde vosotras mismas ponéis las reglas.
Lo queréis absolutamente todo, queréis poner cadenas pero tenéis miedo a que os las pongan a vosotras, sois personas cobardes las cuales no tienen lo que hay que tener para luchar por lo que realmente vale la pena, y para huir aun más de este asqueroso mundo para el cual nunca os habéis visto preparadas, tratáis de anestesiaros con cómodas drogas.
En la vida no se puede huir eternamente, ¿tanto os cuesta daros cuenta de las cosas? Os odio, con tanta fuerza que ni lo imagináis, hay gente que lo daría todo por tener lo que vosotras tenéis. Pero descuidad, solo quiero que os deis cuenta de lo que verdad tenéis y que sepáis luchar por lo que realmente vale la pena en esta vida. Porque personas como vosotras hay muchas, personas como las que tenéis, pocas.
Quien todo lo quiere, todo lo pierde, y las cosas son así, la avaricia rompe el saco, y quien no cede se terminara rompiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario